3er Aniversario de "VIDA EN AUSTRALIA"

¡Aquí estamos y aquí seguimos! Otro aniversario de nuestra "VIDA EN AUSTRALIA" en el que hay mucho porque celebrar, mucho para agradecer y muchas más razones para continuar el excitante camino que hoy ya cumple su tercer año de recorrido.

Miro en esos 3 años y solo puedo distinguir puntos en los que resaltan cosas positivas por la cual estar feliz y satisfecho. No es que todo ha sido color de rosa, pero cuando las buenas cosas superan los tropiezos y las dificultades, uno aprende a evitar las quejas, a no lamentar lo ocurrido y a valorar todo siempre de la mejor manera. 

Como no es ningún secreto que he abandonado mi blog por algunos meses, estoy obligado a mencionar muchas de las razones por la cual celebramos este nuevo aniversario con más alegría que nunca, así que empiezo de una vez:

Una hermosa y pequeña que ya casi cumple los 4 meses de nacida llegó al corazón de la familia el 22 de Marzo del 2011 (tiempo de Adelaida). Nuestra amada Anabella es la primera australiana de la familia y nos ha inundado de amor, felicidad y alegría. Como lo mencioné en una de mis entradas anteriores, aspirar por un nuevo integrante en la familia es para darle "más vida a la vida" y damos gracias a Dios por ser bendecidos con eso.

 

Tenemos a la primera australiana de la familia y parte de eso debido a la meta alcanzada en el mes de Agosto del 2010, donde con las ganas infinitas de superar todas las pruebas en nuestro camino, logramos obtener la ansiada residencia permanente una vez cumplido todos los requisitos. Felices y agradecidos con el sistema de inmigración australiana nos embarcamos al siguiente destino: convertirnos en ciudadanos australianos en los próximos 2 años y descontando.


Hablemos ahora de los círculos de amigos, en un país tan multicultural como lo es Australia es muy fácil configurar y mantener círculos de amistades de variadas nacionalidades. Disfrutar de cada uno de esos círculos nos llena de alegría, de confianza y de convivencia enriquecedora que alimentan las ganas por seguir ampliandolos, en especial cuando hemos descubierto que hay amistades tan especiales que nos ayudan a mitigar la ausencia de la familia. A ellos quienes estoy muy seguro sabrán que los halago en estas líneas, les damos las gracias por estar ahí, por hacer de su amistad un lazo tan fuerte y digno de una verdadera familia.

Las cosas materiales tienen su valor en la vida y nosotros tratamos de darles el valor que les corresponde. Australia en estos 3 años nos ha brindado todo lo necesario para vivir en confort, sin lujos pero cubriendo todas nuestras necesidades. Cada año conseguimos avanzar en nuestros proyectos profesionales y financieros con los cuales las puertas hacia nuestras metas personales se siguen abriendo. Australia es una tierra de oportunidades donde los sueños de una vida con calidad no están radicalmente ligada a la acumulación de bienes materiales, no negaré que no hay que perder de vista esas aspiraciones, pero con el esfuerzo adecuado, las ganas de corazón y un poco de suerte todo se va dando para que alcances todo lo que desees en un ambiente de prosperidad, sin grandes presiones y superando cualquier obstáculo. Nosotros celebramos que todas nuestras aspiraciones a la fecha de hoy han sido alcanzadas y muchas superaron nuestras expectativas. Lo mejor de todo es que con cada año que pasa las alcanzamos con mayor facilidad, por eso, no nos cansamos en repetir: I love Australia!!!


¿Qué más puedo contarles? Mucho más, pero creo que hasta aquí les he narrado lo más sobresaliente e importante. Nosotros seguimos aquí y continuaremos acá haciendo de esta "VIDA EN AUSTRALIA" una mágica experiencia.

Hasta una próxima oportunidad y ¡Feliz 3er Aniversario! para mis hijas (Ana Cristina y Anabella) y mi adorada esposa Luisana ㋡.
2 Responses
  1. El Lado B Del Planeta (Monólogos Bipolares) Says:

    Juan! FELICIDADES! por cada uno de los logros! que bueno poder mantener que la decisión tomada fue la mejor...

    Yo te pediría que hicieras un post sobre cómo fue el proceso para pedir la residencia permanente, qué requisitos te piden y lo que puedas contar de eso, pues para allá vamos nosotros en un tiempo!!

    Un abrazo y que todo siga saliendo bello!!

    PS: las fotos estan preciosas, tienes una muy lidna familia

  2. Koalita. Says:

    Juan amigo, gracias por enviarme el link jeje en directo!! Tu familia es hermosa!! Espero coincidamos allá en Land Down Under!!

    Saludos y que sigan los éxitos :)

abcs